Home

Noticias

$10.000 millones para Alianzas Productivas en el Valle del Cauca

No hay comentarios noticias

Más de 200 familias vallecaucanas se beneficiarán con el proyecto de Alianzas Productivas, iniciativa que lidera la Gobernación del Valle a través de la Secretaría de Agricultura con la coordinación de la Fundación Universidad del Valle, para apoyar la economía de la región y seguir trabajando de la mano por el desarrollo rural. Estos proyectos se convierten en una propuesta de negocio con los productores y las grandes empresas de la región.

“A través de las convocatorias realizadas por el Ministerio de Agricultura, tenemos 10 convenios de Alianzas Productivas que favorecen a todo el departamento, gracias a la cofinanciación por parte del gobierno departamental, donde se está apoyando al sector y al producto vallecaucano. Es importante porque así se desarrollará la economía local de las regiones del Valle del Cauca”, dijo el Secretario de Agricultura, John William Alba León.

El apoyo al sector agro por parte de la Gobernación del Valle del Cauca, se ha venido reflejando con proyectos de alto impacto en los últimos años. Una vez el Ministerio de Agricultura transfiera los recursos al Departamento se dará inicio a este importante proyecto regional.

FUENTE: Comunicaciones Gobernación del Valle