Yo no estoy loca del Teatro Petra, en Univalle | Univalle Estéreo

Noticias

Noticias

Yo no estoy loca del Teatro Petra, en Univalle

No hay comentarios

Como parte de la Temporada de Colectivos Nacionales y de la celebración de los 20 años de la Temporada de Teatro Univalle, se presentará la obra ´Yo no estoy loca´ de la agrupación bogotana Teatro Petra, este miércoles 13 de septiembre, en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio 4) a las 5:30 pm.

Fabio Rubiano, el dramaturgo director de la puesta en escena, se inspira en un hecho de la vida real para contar la historia de una mujer que entra a su casa y encuentra a su esposo acostado con otra mujer. Los amantes sorprendidos observan que la esposa no dice nada y no hace escándalo; al contrario, como traía el mercado para una cena sorpresa, los invita a comer.

La primera interpretación sobre la reacción de la esposa es decir: “Está loca”. Pero no, no solo en esta situación el mundo le dirá que está loca, también, y varias veces al día, se lo reiteran.

La obra es interpretada por Marcela Valencia, quien, junto a Fabio Rubiano, fundó el Teatro Petra, compañía representativa y destacada a nivel internacional con obras como El vientre de la ballena, Sara dice, Labio de liebre, entre otras.

La Temporada de Colectivos Nacionales cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y la Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle, dentro de la celebración de los 20 años de la Temporada de Teatro Univalle y en el marco del Festival Brújula al Sur, que se realiza anualmente en la ciudad.

Fecha: Miércoles 13 de septiembre

Lugar: Sala de Teatro Univalle (Auditorio 4)

Hora: 5:30 p.m

Informes: http://escenicas.univalle.edu.co/

Fuente: Agencia de Noticias Univalle

Danos tu comentario