9 Encuentro de egresados de medicina y especialidades médicas - Univalle Estéreo

enuentro-egresados1

9 Encuentro de egresados de medicina y especialidades médicas

No hay comentarios

enuentro-egresadosEgresados del Programa Académico de Medicina y Cirugía, así como de las especialidades clínicas de la Universidad del Valle, estarán el próximo viernes 16 de junio en el Campus San Fernando como parte del tradicional Encuentro de Egresados.

El Encuentro se realizará este viernes 16 de junio de 2017, a las 6:30 p.m., en el Auditorio Ives Chatain, Campus de San Fernando.

Esta actividad, que se viene realizando de manera ininterrumpida desde el 2008, tiene como finalidad propiciar un espacio para el reencuentro entre compañeros y colegas, así como el retorno a los espacios del Alma Mater en la búsqueda del fortalecimiento del sentido de identidad y pertenencia institucional.

Durante el evento se rendirá un homenaje especial a los egresados de pregrado del año 1967, quienes celebrarán los 50 años de su graduación. Además, la Escuela de Medicina hará un reconocimiento a los Médicos Internos (estudiantes de último año), que tuvieron un desempeño destacado en las más recientes pruebas Saber Pro.

Informes: Universidad del Valle – Escuela de Medicina

egresados.medicina@correounivalle.edu.co