Abierta convocatoria para ponencias del ‘VI Seminario de Representación del Proyecto’

representacionLa Escuela de Arquitectura de la Universidad del Valle, en conjunto con la Universidad Nacional de Colombia- sede Medellín y la Universidad del Norte de Barranquilla, abren la convocatoria para inscribir ponencias para VI Seminario de Representación del Proyecto: “sostenibilidad y medio ambiente”.

El evento se realizará del 8 al 10 de Noviembre de 2017 en la Universidad del Valle.

Este Seminario, que se compone de conferencias principales, ponencias y talleres es dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y profesionales interesados en el intercambio de experiencias pedagógicas, investigativas o profesionales centradas en la problemática de la representación en arquitectura.

Para más información, consulte este portal web

Fuente: Agencia de Noticias Univalle