Abiertas inscripciones al Diplomado en Ergonomía

No hay comentarios Uncategorized

Lunes, 15 Enero 2018

La Facultad de Salud de la Universidad del Valle abrió inscripciones para el Diplomado en Ergonomía de la Carga Física que busca profundizar en elementos teóricos, metodológicos y técnicos para el abordaje de los principios básicos de la ergonomía física en la práctica laboral.

Desde hace más de 20 años, la Universidad del Valle a través de la Escuela de Salud Pública y en particular la Maestría en Salud Ocupacional y el grupo de investigación en Salud Ocupacional implementa estrategias para lograr una eficiente formación en los profesionales y expertos en las disciplinas que estudian la salud y la seguridad en el trabajo.

La Maestría en Salud Ocupacional reconoce en la ergonomía una técnica básica y fundamental para el adecuado desempeño del profesional ocupacionista. Es así como este tema está incorporado al programa desde sus orígenes y cada vez ha cobrado mayor importancia por los perfiles de morbilidad y riesgos. Este programa se ha caracterizado por ser uno de los más importantes del país y la región, con la infraestructura tecnológica, logística y el talento humano suficiente y de excelencia que le permiten ofrecer programas de extensión como formación continua a la comunidad, brindando la posibilidad de actualizar sus conocimientos y técnicas para el adecuado desempeño científico y laboral.

Informes: Escuela de Salud Pública
Tel: 321 2100 Ext. 7160 / 5542476