Ágora 2018, un espacio para los emprendedores de la región

No hay comentarios Uncategorized

Todos los emprendedores de la región están invitados a la tercera versión del Encuentro de Emprendimiento Empresarial Ágora, un espacio de proyección, de alto impacto y, sobre todo, un eje para acoger a cada uno de los ciudadanos que deseen emprender, participar en procesos de integración, formación e iniciar el camino hacia la consolidación, formalización y generación de empleo, acogiendo con sus iniciativas a todo tipo de población en sus regiones.

Ágora es organizado por la Universidad del Valle, a través del Programa Institucional de Emprendimiento.

Para esta edición, el Programa Institucional de Emprendedores de la Universidad del Valle invita a toda su comunidad de estudiantes, egresados y público en general al Encuentro de Emprendimiento Empresarial Ágora 2018 que se realizará este viernes 23 de noviembre de 2018, en el Centro Múltiple de Servicios Comfenalco Valle, Torre C, Quinto Piso, de 1:00 pm a 8:45 pm, con entrada gratuita, previo registro.

Dentro de los invitados se encuentran importantes talleristas y facilitadores, así como destacados empresarios y emprendimientos exitosos, quienes a través de espacios como el panel de empresarios nos contarán más de las claves del éxito y crecimiento que han logrado.

Será una zona con stands de empresas y entidades aliadas para el emprendimiento quienes enseñarán sus diferentes programas y productos. Este evento cuenta con el apoyo de importantes entidades del sector público privado que creen en este tipo de espacios.

El objetivo de este espacio es promover y estimular el emprendimiento empresarial en la región como fuente de empleabilidad y generación de ingresos en la comunidad, acompañando el proceso de manera interdisciplinaria desde la academia, la empresa privada y entidades gubernamentales.

Ágora busca ser un referente regional, un espacio reconocido para emprendedores, donde puedan encontrar no solo apoyo en el proceso, sino reconocimiento y apalancamiento para proyectar sus negocios.

Desde el 2016, año en que nació Ágora, han pasado por sus espacios de formación, acompañamiento y visibilización más de 1.700 emprendedores y microempresarios. Así como un impacto directo e indirecto en el ecosistema, llevando no solo a mejorar la facturación de las empresas, sino a lograr conexiones importantes en el mercado.

Ágora 2018 será una jornada para aprender, hacer negocios y conocer aliados estratégicos clave en el sector empresarial de la región.

Para hacer el registro, ingrese al siguiente enlace http://bit.ly/2SggDI6