Home

Noticias

Ajazzgo se toma Univalle

No hay comentarios noticias

Con 21 ediciones en su haber, Ajazzgo se ha consolidado como un evento musical internacional anual fundamental para la música de la ciudad de Cali y de Colombia. Realizado por la Corporación Salamandra desde 1999 y teniendo como esencia de su actividad el estímulo a la creación, circulación, investigación, formación y proyección del jazz, este espacio se ha caracterizado por sus altos estándares de calidad y amplia convocatoria.

Este 2022 Ajazzgo continúa dinamizando la cultura y situando a la ciudad de Cali en el mapa musical del mundo, buscando así inspirar nuevos sonidos, composiciones y fusiones con músicas ancestrales y ritmos patrimoniales, influyendo notablemente en la producción musical jazzística de Cali y Colombia.

En el marco del festival, la universidad del valle será anfitrión del concierto de Jacobo Vélez y la mamba negra que se celebrara en la sede Meléndez, en frente de la biblioteca Mario Carvajal.

Están cordialmente invitados para este gran concierto que también se podrá disfrutar por las redes sociales y nuestro canal.