Amplían plazo para concurso InnovaPyme Univalle | Univalle Estéreo

Amplían plazo para concurso InnovaPyme Univalle

No hay comentarios

Hasta el próximo lunes 11 de septiembre estará abierta la convocatoria del concurso ‘Innova Pyme Univalle’, iniciativa del Programa Institucional Emprendedores de la Universidad del Valle.

Este concurso tiene como propósito resaltar el aporte al tejido empresarial de los estudiantes y egresados de la Universidad y todas sus sedes regionales, premiando a empresas que sobresalen por su innovación en los sectores donde interactúan, dando respuesta a necesidades reales que contribuyen al desarrollo social y competitividad de la región.

El concurso premiará a los estudiantes de pregrado, posgrado y egresados de la Universidad del Valle en las siguientes modalidades:

1. Modalidad Industria: Esta categoría es para las empresas emprendedoras que, mediante el conjunto de procesos y actividades, transforman las materias primas en un producto.
  2. Modalidad Servicios: Para las empresas emprendedoras que desarrollan actividades económicas que no producen bienes materiales de forma directa, sino servicios que se ofrecen para satisfacer necesidades específicas.
  3. Modalidad Social/Cultural: premia a las empresas emprendedoras que mediante actividades de tipo cultural y/o social son fuente de desarrollo social y empleabilidad en la región.

Para esta edición, un jurado integrado por consultores, docentes de la Universidad del Valle, así como aliados clave del proceso, seleccionarán a los ganadores por categoría, con un primer y segundo puesto.

De igual manera, la final del concurso se realizará, en el marco de Ágora 2017, el II encuentro de emprendimiento empresarial, el cual se viene desarrollando con éxito desde el pasado mes de marzo. La selección final de ganadores será un gran espectáculo, ambientado por un amplio público e invitados especiales y se realizará el 19 de octubre, en las instalaciones de Comfenalco Valle.

Más información, formulario de inscripción, términos y condiciones en los siguientes enlaces:

Términos y Condiciones: http://bit.ly/2twHGSG

Formulario de registro: http://bit.ly/2uRGQUz