Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del HUV

El Hospital Universitario del Valle Evaristo García, ESE, en ejercicio de su carácter público estatal,  se prepara para la Audiencia de Rendición de Cuentas vigencia 2014, mediante la cual fortalece la  transparencia de la gestión universitaria, el compromiso institucional y la responsabilidad de sus servidores públicos, con la misión de esta institución de servicios de Salud de tercer y cuarto nivel de complejidad.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” ESE  de la vigencia 2014- se llevará a cabo el próximo  Miércoles 25 de Marzo de 2015 en el Auditorio Ives Chattain de la Universidad del Valle – Sede San Fernando a partir de las 8:00 de la mañana.

La Rendición de Cuentas es un espacio de participación sustentado en la exigencia de la  Constitución Política y en lo establecido por la Ley, compuesta de estructura, prácticas y resultados, mediante los cuales las organizaciones estatales y los servidores públicos informan y dan cuenta de su gestión, busca cumplir con los lineamientos y directrices establecidos en el mandato constitucional.

Teniendo en cuenta lo anterior y ratificando el compromiso del Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” ESE con la sociedad y con una gestión transparente, basada en la administración eficaz y eficiente de los recursos, se abre el espacio para que participen  los usuarios, familiares, asociaciones de usuarios, veedores del sistema de salud, representantes de la comunidad,  trabajadores oficiales,   estudiantes, medios de comunicación, Ministerio Público (Personerías, Contralorías, Defensoría del Pueblo y de los pacientes), y ciudadanía en general,

El informe puede ser consultado en la página www.huv.gov.co/web, link Rendición de Cuentas, allí también se ha habilitado un correo para que envíen sus dudas e inquietudes referentes al informe y a la vez, cumpliendo con los requisitos de Gobierno en Línea, se invita a diligenciar la encuesta que se encuentra en el mismo espacio virtual.

FUENTE: Comunicaciones Gobernación