Beneficiados con Beca Martin Luther King

Un total de 17 estudiantes de la Universidad del Valle, Sede Cali y 7 de la Sede Pacífico fueron seleccionados por el Programa de becas para estudios de inglés “Martin Luther King, Jr. Fellowship Program”.

Las becas Martin Luther King Jr. (MLK Fellowship Program) 2017 benefician a estudiantes universitarios que hacen parte de comunidades afro o indígenas, quienes podrán formarse en liderazgo y en idioma inglés.

Los estudiantes seleccionados provienen de los programas académicos de literatura, licenciatura en educación popular, administración de empresas, comercio exterior, ingeniería electrónica, terapia ocupacional, diseño industrial, sociología, medicina, enfermería, lenguas extranjeras, licenciuatura en educación, economía y bacteriología.

Este programa, organizado por el Centro Colombo Americano de Bogotá, en convenio con la Agencia de Desarrollo Internacional de Estados Unidos (USAID), facilita el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés a un nivel alto-intermedio a los estudiantes universitarios beneficiarios.

El programa ofrece cursos de inglés orientados por el Centro Cultural Colombo Americano y un componente de liderazgo y responsabilidad comunitaria para los becarios.

Fuente: Agencia de Noticias Univalle