Home

Noticias

Cali sede de la Feria Internacional de las Aves de Colombia.

No hay comentarios noticias

Mas de 300 especies de aves que adornan los paisajes de Cali en su zonas urbana y rural, de las 1898 que tiene el país, serán parte del avistamiento  de profesionales y fotógrafos de todo el mundo entre el 13 y el 16 de febrero.

Colombia es el país de las aves, un 20 % del total del mundo engalanan con sus colores los cielos del país. Esta gran riqueza natural está posicionando a Colombia como uno de los mejores destinos para el turismo de observación de aves en el mundo.

 La presencia de 72 especies de aves endémicas, su hermosa geografía y la creciente capacidad a nivel local y regional para atender a este segmento especializado de turistas hacen de Colombia un país cada vez mas interesante para quienes dedican gran parte de su vida a la observación de aves.

Ante este panorama la Asociación Río Cali a través de su iniciativa Mapalina realizara la primera versión de la Feria Internacional de las Aves de Colombia – COLOMBIA BIRD FAIR – un espacio de encuentro para los amantes de las aves y para las empresas del sector público y privado interesadas en promocionar el turismo de observación de aves en Colombia.

La feria contará con una variada programación la cual incluirá ponencias magistrales a cargo de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales, talleres , concursos, presentación de libros, actos culturales, así como salidas diarias para la observación de aves y stands permanentes donde se podrán promocionar, ofrecer y vender servicios, equipos y materiales relacionados con la observación de aves.

FUENTE: Asociación Río Cali