El cambio climático en los negocios internacionales | Univalle Estéreo

El cambio climático en los negocios internacionales

No hay comentarios

cambio climaticoComo parte de la celebración del Día del profesional en Comercio Exterior, el grupo estudiantil COEX de la Universidad del Valle realizará la jornada de conferencias “El impacto del cambio climático en los negocios internacionales”.

El evento tendrá lugar este jueves 16 de marzo, a las 2:00 p.m. en el auditorio Diego Israel Delgadillo de la Facultad de Ciencias de la Administración, campus San Fernando.

El grupo estudiantil en Comercio Exterior, COEX tiene como misión incidir positivamente en la formación de los estudiantes del Programa de Comercio Exterior mediante el desarrollo de actividades de índole interdisciplinario con la participación de todos los actores de la comunidad.

La entrada es libre.

Programación de las conferencias

• Bonos de Carbono, nueva fuente de financiamiento empresarial

Ponente Rafael Rodríguez Jaraba: Abogado en ejercicio. Mediador en conflictos de gobierno corporativo. Conjuez de la Sala Civil del Tribunal Superior de Cali. Catedrático de la Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Icesi, Universidad del Valle, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Autónoma de Occidente.

• Exposición Programa Cali Carbono Cero

Ponente Gisela Arizabaleta: Ingeniera ambiental. Directora del Programa Cali Carbono Cero y líder del Grupo Gestión de Calidad del Aire.

• La Negociación Internacional y la Importancia de las Relaciones Personales

Ponente Andrés Mauricio Sinisterra: Economista, egresado de la Universidad San Buenaventura. Tiene una maestría en negocios de la Universidad de New York. Actualmente es el gerente Ggneral de Fogel Andina.

• Negocios Verdes

Ponente José Manuel Díaz Hoyos: Ingeniero Industrial, especializado en gerencia del medio ambiente y con experiencia en otros países en temas relacionados con el tratamiento de residuos sólidos. Trabajó para el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente en Cali. Actualmente es el subdirector del DAGMA- Cali.

Fuente: Agencia de Noticias Univalle

Danos tu comentario