Home

Noticias

Univalle: Campeones zonales en voleibol

No hay comentarios noticias

El equipo de voleibol masculino de la Universidad del Valle, actual Campeón Nacional Universitario, ganó los tres partidos de los juegos zonales universitarios en Cali, clasificatorios a los juegos regionales universitarios que también se realizarán en esta ciudad, en mayo próximo.

Los juegos zonales son clasificatorios a los Juegos Regionales Universitarios que incluye a las universidades de Cauca, Nariño y Valle del Cauca. Los dos primeros equipos de este evento clasifican a los Nacionales que se realizarán a finales de octubre, en Tunja – Boyacá.

El equipo de Univalle obtuvo tres triunfos, en tres partidos. Ganó 2 a 0 a la Universidad Javeriana y con el mismo marcador venció a la Universidad Central del Valle -UCEVA y a la Universidad Libre de Cali, alcanzando el primer lugar.

El equipo de voleibol masculino de la Universidad del Valle cuenta con jugadores de talla departamental y nacionales, tales como Carlos Díaz, quien hace parte de la selección nacional de este deporte y Felipe Torres que integra la Selección Valle.

El Equipo de voleibol femenino de la Universidad del Valle, en su participación en los juegos zonales, ha ganado los dos partidos que ha jugado hasta el momento ante la Universidad Javeriana y ante la Universidad Libre.

Aunque aún le faltan partidos de los zonales, ya se puede augurar la clasificación del equipo femenino a los Juegos Regionales que también se realizarán en Cali.campeones2Fuente: Agencia de Noticias Univalle