Clausura del diplomado “Paz y Reconciliación con la Naturaleza”

La Universidad del Valle desde la Dirección de Extensión y Educación Continua – DEEC y el Instituto de Educación y Pedagogía –IEP y Agenda Ambiental, con el apoyo y soporte de World Wildlife Fund. INC – WWF y la Fundación Hanns Seidel Stiftung e. – HSS de Alemania, han culminado con el Diplomado “Paz y Reconciliación con la Naturaleza”, el cual tuvo como objetivo avanzar en un reconocimiento de las causas del conflicto y la identificación y reconocimiento de la responsabilidad histórica frente a las problemáticas ambientales y su relación con el conflicto armado en el país.

En el marco de lo anterior, le invitamos al acto de clausura el día: 16 de noviembre, Hora: 8:30pm, Lugar: Edificio 387 – Ciencias Sociales y Económicas – Auditorio Antonio J. Posada.

La conferencia final “Ciencia, tecnología, investigación e innovación. ¿Retos para la gobernabilidad?”, contará con la participación del Dr. Carlos Fonseca Zarate (Ex viceministro de Ambiente, Ex Director del Ideam y Ex director de Colciencias), Sr. Camilo Ernesto Serrano (Vocero de las FARC) y Sr. Carlos Cuéllar (Vocero del ELN).

Es para nosotros un honor poder contar con su participación

En la Plataforma de Agenda Ambiental, encontrarán descripción de cada una de las conferencias, bibliografía y, webgrafía relacionada al tema.

Síguenos en redes sociales

Paz y Reconciliacion

Recordándoles que el Diplomado inicio el 15 junio y va hasta 16 noviembre, se presenta cada 15 días de 8:30 AM a 5:00 PM.

reconciliacion.naturaleza@correounivalle.edu.co

Fuente: Agencia de Noticias Univalle