“Estudios organizacionales y abordajes sobre luchas sociales: contribuciones de la crítica ontológica” - Univalle Estéreo

Maria-CECI1

No hay comentarios

Abstract low polygon triangle shape background for Poster Brochure Flyer design Layout template

El Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento de la Facultad de Ciencias de la Universidad del Valle y el Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconómica- CIDSE, se complacen en invitarle a la Conferencia “Estudios organizacionales y abordajes sobre luchas sociales: contribuciones de la crítica ontológica”, liderada por la Profesora María CECI Araujo Misoczky Ph.D. en administración de la Universidad Federal de Rio Grande Do Sul (UFRGS).

La profesora Asociada y Coordinadora del grupo de Investigación: Organización y Praxis Liberadora, de la UFRGS, llevará a cabo su intervención el próximo lunes 22 de mayo, a partir de las 4 de la tarde, en el auditorio Antonio J. Posada del edificio 387 de la sede Meléndez de la Universidad del Valle.

Esperamos contar con su participación confirmando sus datos al correo: instituto.prospectiva@ correounivalle.edu.co

Leonardo Solarte Pazos Ph.D.

Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento

Facultad de Ciencias de la Administración – Universidad del Valle