Home

Noticias

Congreso nacional de corrosión

No hay comentarios Uncategorized

En la Universidad del Valle y la Universidad Autónoma de Occidente se realizará el XIV Congreso Nacional de Corrosión y el V Simposio Internacional de Integridad Estructural – ASCOR 2018, del 25 al 27 de abril.

Este evento, organizado cada dos años por la Asociación Colombiana de Corrosión y Protección – ASCOR es el más importante del país en abordar estas temáticas.

El congreso es un escenario de relación e intercambio científico, académico y empresarial en el cual investigadores, estudiantes de pregrado y postgrado, productores y empresarios, tienen la oportunidad de presentar sus nuevos hallazgos en los campos de la corrosión y la integridad estructural que se están presentando en las regiones del país y en el contexto global.

Durante el congreso se realizará el ‘V Simposio Internacional de Integridad Estructural’ para que el sector industrial, empresarial y académico presenten su resultados, experiencias, soluciones industriales e implementaciones de técnicas basadas en metodologías que están relacionadas con el control y el aseguramiento de la integridad estructural, tomando como referente casos industriales típicos, de la región Pacifica, vallecaucana y sus alrededores.

Las temáticas serán: Corrosión marina; Corrosión a altas temperaturas; Integridad de activos en plantas industriales; Recubrimientos para control de corrosión en superficies metálicas ferrosas; Corrosión en estructuras de acero para uso en construcción; Corrosión en materiales con aplicaciones médicas; Corrosión, protección y conservación del patrimonio histórico y cultural.

Si desea participar de este evento, recuerde inscribirse siguiendo este link: https://goo.gl/gqEZmw

Más información: congresocorrosion.ingenieria@correounivalle.edu.co