Convocatoria de voluntariado – Solar Decathlon 2019

El equipo organizador del Solar Decathlon 2019 invita a participar de la convocatoria de voluntariado para la versión que se realizará en el Campus de Meléndez de la Universidad del Valle del 17 de noviembre al 15 de diciembre.

Las personas interesadas en hacer parte de la red de voluntariado del ‘Solar Decathlon 2019’ deben adelantar su inscripción hasta el 10 de noviembre enviando una solicitud al correo: voluntariado.solardecathlon@gmail.com Una vez realizada la solicitud, recibirá un correo con todas las especificaciones del voluntariado (jornadas, honorarios, entre otros temas de interés para el aplicante).

El Solar Decathlon es un encuentro multidisciplinario de construcción e innovación sostenible, que se realizará por segunda vez en Colombia, en la Universidad del Valle.

En este proyecto promovido mundialmente por el Departamento de Energía de los Estados Unidos de Norteamérica, las instituciones educativas nacionales e internacionales, con el apoyo del sector público y privado, promueve el diseño y construcción de viviendas para un futuro diferente y amigable con el medio ambiente.

Sin duda alguna, una gran competición universitaria internacional que invita a ser parte del impulso a la innovación y el desarrollo con el fin de construir viviendas eficientes, sostenibles e incluyentes, bajo un enfoque en el diseño y la construcción de casas que consuman la menor cantidad de recursos naturales y produzcan un mínimo de residuos durante su ciclo de vida.