Convocatoria: Fondo Valle INN 2020

La Gobernación del Valle invita a los estudiantes de la Universidad del Valle a participar del lanzamiento de la convocatoria Fondo Valle INN 2020, que este año contará con 1.000 millones de pesos para beneficiar a jóvenes emprendedores entre los 18 y 28 años.

Para la sede Cali hay 40 cupos disponibles. Los estudiantes que deseen asistir al evento deberán inscribirse en el siguiente link

Cuando se haya completado el cupo se cerrarán las inscripciones y se realizará confirmación de asistencia.

Para más información comunicarse a la extensión 2884 o escribir al correo: programa.emprendedores@correounivalle.edu.co

Valle INN es el programa de la Gobernación del Valle del Cauca en alianza con la Universidad del Valle, con el cual se pretende impulsar y fortaler las iniciativas de emprendimiento, desarrollo empresarial e innovación de la región. teniendo a la innovación como núcleo de la competitividad.