Cuentos eróticos africanos en las Sedes Regionales | Univalle Estéreo

Cuentos eróticos africanos en las Sedes Regionales

No hay comentarios

Continúa la celebración de los 30 años del Sistema de Regionalización de la Universidad del Valle. En octubre, en siete sedes regionales, el Teatro Esquina Latina presentará la obra “Cuentos Eróticos Africanos” con dramaturgia y dirección de Orlando Cajamarca y Alfredo Valderrama.

Del 10 al 30 de octubre, el público general podrá presenciar la obra en los diferentes espacios propuestos por las sedes de la universidad del Valle en los municipios de Buenaventura, Zarzal, Sevilla, Santander de Quilichao, Palmira, Tuluá y Cartago.

El Teatro Esquina Latina surge en 1973 por iniciativa de algunos estudiantes de la Universidad del Valle. Hoy, luego de más de 40 años de trabajo artístico experimental y más de 30 de animación sociocultural, se ha consolidado como grupo teatral independiente y en permanente actividad artística.

La obra

Este espectáculo de cuentería teatral, está realizado por 4 actrices a partir de la gestualidad iconográfica de las mujeres del pacífico colombiano, y a través de una búsqueda experimental de lenguaje aleatorio ajeno a la significación semántica que denota el texto narrativo; un montaje donde la franqueza erótica, el humor drástico y el ingenio agudo de estos relatos de la Madre tierra África, vuelven a nuestros ojos como un cuadro viviente y actual, una asombrosa variedad sobre los seres humanos y su mundo.

Los cuentos escogidos son: Leyenda de las Amazonas II, Un Hombre cuyo oficio es el amor o el Nsani y las hijas del Aguelida.

Programación

Martes 10 de octubre: Presentación de la obra “Cuentos Eróticos Africanos” a las 6:30 p.m., en el Auditorio Comfenalco (Carrera 4 No 4-28) del municipio de Buenaventura.

Jueves 12 de octubre: Presentación de la obra “Cuentos Eróticos Africanos” a las 7:00 p.m., en el Auditorio “Álvaro Perea” de la Universidad del Valle del municipio de Zarzal.

Viernes 13 de octubre: Presentación de la obra “Cuentos Eróticos Africanos” a las 8:00 p.m., en la Fundación Casa de la Cultura (Calle 56 No 48-24) del municipio de Sevilla.

Martes 17 de octubre: Presentación de la obra “Cuentos Eróticos Africanos” a las 5:00 p.m., en la Institución Educativa Instituto Técnico (Calle 3A #7-68) del municipio de Santander de Quilichao.

Miércoles 18 de octubre: Presentación de la obra “Cuentos Eróticos Africanos” a las 7:00 p.m., en el Auditorio “Uni Cultural” de la Universidad del Valle del municipio de Palmira.

Jueves 19 de octubre: Presentación de la obra “Cuentos Eróticos Africanos” a las 6:30 p.m., en el Coliseo Villa Campestre de la Universidad del Valle (Calle 43 # 43-33) del municipio de Tuluá.

Lunes 30 de octubre: Presentación de la obra “Cuentos Eróticos Africanos” a las 6:30 p.m., en el Auditorio Casa del Virrey (Calle 13 entre Carreras 4 y 5) del municipio de Cartago.

Fuente: Agencia de Noticias Univalle

Danos tu comentario