Cursos de Verano en la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle - Univalle Estéreo

actualizacion-salud

Cursos de Verano en la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle

Abierto Programa de Actualización Internacional en Salud Pública, PAS, 2017

La Escuela de Salud Pública de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle tiene abiertas las inscripciones para los cursos de verano 2017, del Programa Internacional de Actualización en Salud Pública, PAS.

Del 20 hasta el 23 de junio de 2017 el PAS ofrecerá cursos de actualización en diferentes líneas de formación e investigación en salud pública, epidemiología, salud ocupacional e investigación cualitativa, que contarán con la participación de profesores de prestigiosas universidades y entidades de Colombia y otros países.

• Curso Sistemas de información geográfica y su aplicación en epidemiología y salud pública
  • Curso- Taller de Entrenamiento Básico Especializado en el Manejo de ATLAS.ti 7.5
  • Curso Informatización hospitalaria y del sistema de Salud Pública con GNU Health.
  • Curso Investigación de accidentes e incidentes laborales

Los cursos se llevarán a cabo en modalidad presencial, en la sede de la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle, campus San Fernando -edificio Santiago Renjifo- (118), en Cali, Colombia.

Pre-inscripciones en línea

Cada curso tendrá un cupo limitado. Los interesados deben realizar la preinscripción en el siguiente enlace, para solicitar la reserva de su cupo en el curso de su interés.

PREINSCIPCIONES:

Cada cupo se asignará en el orden en que se realicen las inscripciones, previo cumplimiento de los requisitos para los participantes y el pago de los derechos económicos correspondientes.

INFORMACIÓN:

Escuela de Salud Pública – Facultad de Salud – Universidad del Valle

Campus San Fernando. Cali, Colombia- Edificio “Santiago Renjifo” (118)

Oficina de Extensión y Proyección Social (303) Calle 4B Nro 36-00

Teléfonos: (057-2) 554 2476