Home

Noticias

Deiby Ruiz, el influenciador que divierte y trabaja con sentido social

No hay comentarios noticias

Agencia de Noticias Univalle
En 2016 Deiby Ruiz, estudiante de la Universidad del Valle, debutó en el mundo de las redes sociales. Sus videos, en redes sociales, sobrepasan las 50 mil reproducciones.

Tomado de Technocio

Con el fin de darle a conocer a sus seguidores un poco de su historia y de paso, mostrar la manera en la que ayuda y trata de obtener un cambio positivo en las personas que lo siguen, el caleño Deiby Ruiz, se presenta ante los medios de comunicación para dejar claro y demostrar porqué es uno de los favoritos en las redes sociales. Con más de 3 millones de seguidores en Facebook, más de un millón y medio en Instagram y más de 15 mil suscriptores en Youtube, Deiby o ‘Ay Dios miito’, como muchos lo conocen, se ha puesto en la tarea de demostrar que, pese a las dificultades, el buen humor y el brindar una mano amiga, siempre ayudarán y alentarán a otros a salir adelante. Su propósito como creador de contenido, siempre ha sido claro, divertir y mostrar un poco de su día a día, han sido el plus para llegar a las personas que lo siguen, sin embargo, el poder ayudar a otros y aliviar un poco la carga de quien lo necesita y con los que de alguna manera se identifica, también ha sido fundamental y por eso, sin enfocarse solo en esto, trata de mostrar que ayudar al prójimo siempre deja algo bueno y que con buenas acciones es posible crear una mejor sociedad.

“Desde hace 5 años, cuando empecé a trabajar con mis videos, jamás pensé en el cambio que mi mamá, mi hermana, mi novia y yo íbamos a tener, pase de pedir prestado para una salchipapa a comprarle salchipapa a toda mi familia y lo mejor de todo esto es que todas esas dificultades por las que pasamos en algún momento quedaron atrás y por eso, sé que es tener o pasar por una necesidad”, asegura Deiby Ruiz.

El haber pasado por dificultades y carencias económicas en su casa han hecho que este influenciador se identifique con las personas que a diario acuden a él, por eso dentro de sus planes no descarta el seguir ayudando a otros y en un futuro, sueña con crear una fundación, pero con la que pueda darle una mano a aquellos que no tienen voz, perros y gatos.

Acerca de Deiby

Deiby Ruiz es un creador de contenido que nació en Agua Blanca, Oriente de Cali. Sus videos se han dado a conocer ya que en estos siempre deja ver las bromas que le hace a su novia y en los que también involucra a su hermana y mamá, con quiénes siempre ha vivido, después de la separación de sus padres a sus 3 años.

Su situación económica y la de su familia no fue fácil, junto a las mujeres de su vida pasó por momentos que hoy por hoy lo han llevado a valorar cada una de las cosas que con esfuerzo y dedicación ha obtenido y las cuales le han servido de ejemplo para ayudar a todo aquel que pasa por alguna necesidad.

Este joven de 23 años está a punto de graduarse de la Universidad del Valle como químico, carrera que alternó con la creación de sus videos y con la que a futuro espera seguir creciendo profesionalmente.