Diplomado: Verificación de las condiciones para la habilitación de prestadores de servicios de salud - Univalle Estéreo

Diplomado1

No hay comentarios

El Diplomado: Verificador de cumplimiento de las condiciones de habilitación de prestadores de servicios de salud está diseñado dentro del marco normativo del Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad definido en el decreto 1011 de 2006 y la última norma del Sistema Único de Habilitación Resolución 2003 de junio de 2014.

Este diplomado forma a los profesionales de diferentes áreas de la Salud, la administración y otras afines, para la revisión, examen, aplicación e interpretación de los respectivos estándares de habilitación. Esta formación les permitirá desempeñarse en la función de verificadores para la entidad territorial y les brindará habilidades para asumir el rol de asesores internos para el aprestamiento de las instituciones hacia la habilitación.

Opción entre semana:

• Martes – Miércoles – Jueves
  • Hora: 5:00 a 9:00 p.m.
  • Inicia: Agosto 29 de 2017

Opción fines de semana:

• Viernes de 5:00 a 9:00 p.m
  • Sábado 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 p.m a 5:30 p.m
  • Inicia: Septiembre 1 de 2017

Los horarios son de obligatorio cumplimiento

El costo del Diplomado es el valor en pesos equivalente a 3.72 SMMLV.

Requisitos de inscripción

Los candidatos deberán enviar un correo a la siguiente dirección: extension.saludpublica@correounivalle.edu.co, con el asunto Diplomado Verificadores, presentando su interés hacia el diplomado y adjuntando un resumen de la hoja de Vida con la siguiente información: Formación académica y Experiencia profesional, con sus respectivos soportes.

En caso de requerirse los candidatos deberán asistir a una entrevista con el coordinador académico para definir si continúa con el proceso de inscripción. Después de ser entrevistado el candidato recibirá un correo donde se indique la aceptación o no para participar en el diplomado.

Los participantes deberán contar con el permiso de sus sitios de trabajo para los horarios de clase, que son de estricto cumplimiento, y para la programación del componente práctico, el cual se realiza en horarios hábiles en semana. Además deberán contar con un lugar de trabajo para desarrollar la práctica independiente.

Modalidades de Pago

Efectivo

Tarjeta débito o crédito

Financiación por medio de la Fundación Univalle

Ver información completa del diplomado haciendo click aqui

Descargue mas información del diplomado aquí

Diplomado2Más información en:

extension.saludpublica@correounivalle.edu.co

Escuela de Salud Pública,  Oficina de Extensión y Proyección Social

Calle 4B # 36-140, Edificio 118.

Fuente: Comunicaciones Escuela de Salud Pública

Danos tu comentario