El Fiura 2022 tiene todo listo!!

El FIURA regresa en este 2022 con 2 días consecutivos de mucha música, podremos disfrutar de una variedad de sonidos locales, nacionales e internacionales en la sede Meléndez de la universidad del Valle.

Año tras año el FIURA continúa consolidándose como uno de los festivales más importantes del sur occidente colombiano, brindando al público un concierto con una excelente calidad de producción y además presentando su convocatoria para bandas, dándoles así la oportunidad a artistas emergentes de llevar su música a un gran público e incluso llegar a otros festivales gracias al programa de intercambios que maneja. Este año serán 13 agrupaciones locales que compartirán tarima junto a invitados nacionales e internacionales.

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022 en la sede Meléndez de la Universidad Del Valle se llevará a cabo la versión No. 14 del Festival Internacional Unirock Alternativo, que este año tiene muchas sorpresas, experiencias y un cartel encabezado por NERVOSA de Brasil.
“Para el equipo de trabajo del FIURA es un placer continuar con la realización de este espacio para la música local, que además ha sido un proceso, pues realizamos audiciones presenciales, componentes académicos virtuales y para este año venimos con muchas sorpresas para todos los asistentes” comentó Javier Devia Director del Festival.
En esta versión una de las principales novedades es algo que los organizadores denominan pasaportes, con ellos podrás acceder al festival y en algunas opciones te incluyen cerveza e incluso podrás tener tu propia Unirock card, que te dará descuentos a futuro en bares, conciertos y festivales.