Home

Noticias

El Papayazo tributario de la Gobernación arroja excelentes resultados

No hay comentarios noticias

Un balance positivo arroja hasta el momento el programa de Alivios tributarios implementado por el gobierno del Valle más conocido como el Papayazo Tributario, que tiene vigencia hasta el próximo 30 de diciembre.

 El subdirector de Rentas del Departamento, Guillermo Rodríguez resaltó que hasta el momento se han recaudado $7000 millones, “esta es una felicidad que termina en 11 días, es una oportunidad que brindó la administración departamental para que los vallecaucanos se pusieran al día, el resultado es muy satisfactorio, hemos recuperado al rededor de $7000 millones y quiero invitar a los vallecaucanos que tienen estas deudas pendientes a que habiliten sus predios pagando el 80% menos en intereses de mora y aporten a las rentas del Departamento para que el señor gobernador pueda seguir cumpliendo con su plan de desarrollo”, indicó el funcionario.

 La ciudadanía debe aprovechar estos alivios que se convierten en un gana-gana donde el contribuyente alivia su bolsillo y se pone al día, y el gobierno departamental recibe recursos para la inversión social, agregó Guillermo Rodríguez.

 Los alivios aplican para  todos los impuestos del departamento correspondientes a  las vigencias del 2012 hacia atrás. La invitación es a que los vallecaucanos se pongan al día  en los diferentes impuestos departamentales.

Fuente: Prensa Gobernación del Valle.