Home

Noticias

Emprendedores se capacitaron con Univalle

No hay comentarios noticias

Agencia de Noticias Univalle

El Auditorio Diego Garcés Giraldo de la Biblioteca Departamental fue el escenario en el que por más de 3 horas, 127 personas tuvieron la oportunidad de recibir capacitación sobre los temas más importantes que se deben tener en cuenta a la hora de crear empresa.

Esta jornada de conferencias sobre registro de marca, derechos de autor, facturación electrónica y formalización de empresas, se realizó el pasado 29 de mayo como parte del evento UV ÁGORA del Programa Emprendedores Univalle.

En la jornada participaron profesionales como Claudia Botina, gestora en el Centro de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación – CATI; Lorena Correa, administradora de Negocios y Magíster en Ingeniería Humana; Marlene Riascos, administradora de Empresas, Magíster en Administración y Especialista en Economía Solidaria; y Jorge Armando Chanchi Ríos, licenciado en Biología y Química con especialización en Marketing Internacional.

En la conferencia se enfatizó sobre la propiedad intelectual e industrial y en el soporte que el Centro de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación – CATI le brinda a las micro, pequeñas y medianas empresas, a inventores, investigadores, centros de investigación y universidades, facilitando el acceso a información tecnológica y fomentando la capacidad para utilizar esa información eficazmente en favor de la innovación y el crecimiento económico del país.

Recordemos que UV Ágora es el espacio que la Universidad del Valle ha diseñado para apoyar y fortalecer a toda la comunidad de emprendedores y empresarios de la región. Es el lugar en donde converge toda la comunidad emprendedora para hacer conexiones y fortalecer sus negocios.

Informes: programa.emprendedores@correounivalle.edu.co
Teléfono 3212100 Ext. 2884.
También contamos con un enlace vía WhatsApp: http://bit.ly/2AocGdr