Encuentro de culturas: Barrio Potrero Grande

No hay comentarios Uncategorized

PotreroGrandeComo parte del programa “Encuentro de Culturas: Apego por la vida”, la División de Bibliotecas de la Universidad del Valle realizará un conversatorio sobre el barrio Potrero Grande – Comuna 21, este viernes 5 de diciembre, a partir de las 8:30 a.m., en el Auditorio Ángel Zapata, Biblioteca Mario Carvajal, Meléndez.

Esta actividad es organizada por la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, Área Cultural de la Biblioteca Mario Carvajal y el Programa de Estudios Políticos y resolución de Conflictos del Instituto de educación y Pedagogía de la Universidad del Valle.

El conversatorio tiene como objetivo difundir entre la comunidad académica una reseña del barrio, con los distintos niveles de conflictos culturales e interculturales, planteados por  líderes comunitarios y por los expertos para presentar  las acciones, planes, programas y proyectos que  desarrollan las distintas entidades e instituciones estatales y privadas con las alianzas futuras en las que la Universidad se puede articular en futuras intervenciones.

Así mismo, a partir de las 2:00 p.m, en la Plazoleta de las Palmas de la Biblioteca Mario Carvajal se presentarán grupos culturales y artísticos del barrio Potrero Grande y de la Universidad del Valle.

Informes: Área Cultural – División de Bibliotecas
Tel. 321 21 00 Ext. 2974.