Encuentro de Egresados de Enfermería

La Escuela de Enfermería y la Corporación de Egresados y Egresadas de Enfermería de la Universidad del Valle invitan al XII Encuentro de Egresados que se llevará a cabo el viernes 5 de diciembre de 2014, a las 3:30 p.m., en el Auditorio Carlos Manzano del Hospital Universitario del Valle.

Durante el evento, que estará centrado en Humanización, se desarrollarán actividades académicas y culturales de interés para los egresados y la comunidad universitaria; además se desarrollará un acto simbólico denominado “Faroles al Hospital”  y se hará el recibimiento de los estudiantes  de 9° semestre de Enfermería.

El Programa de Académico de Enfermería ha formado profesionales desde 1945; actualmente, la Escuela de Enfermería, continúa aportando a la formación integral de profesionales para brindar cuidado de enfermería a personas, familias y colectivos, con un enfoque holístico y desarrolla acciones en torno a la investigación y la extensión con proyección social lo que ha redundado para que ocupe una posición destacada como una de las unidades docentes de mayor desarrollo en Colombia y en América Latina.

Informes: Escuela de Enfermería, Universidad del Valle

E-mail: egresadas.enfermeria.univalle@gmail.com