I Encuentro de Estadística en Salud

Con el propósito de difundir los desarrollos metodológicos y aplicaciones de la estadística en la investigación en salud y otras disciplinas del conocimiento, la Escuela de Estadística organiza el I Encuentro de Estadística en Salud, del 19 al 21 de Marzo de 2015.

La programación del Encuentro incluye cursillos, conferencias magistrales, ponencias cortas y una sección de posters. Los cursillos girarán sobre las temáticas: análisis de supervivencia, ensayos clínicos, análisis de datos espaciales en salud, estadística bayesiana, indicadores de calidad de vida y los modelos aditivos generalizados. Sin embargo, las ponencias cortas y los posters están abiertos a metodologías y aplicaciones de la Estadística a cualquier disciplina del conocimiento.

Algunos de los conferencistas invitados son el el doctor (Ph.D.) Neal Alexander de la Universidad London School of Hygiene & Tropical Medicine de Londres, Inglaterra; el doctor (Ph.D.) Shrikant Bangdiwala de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos; el doctor (Pd.D.) Edson Zangiacomi Martinez de la Universidad de Sao Paulo, Brasil; entre otros.

Informes: Escuela de Estadística

3212196 | 3212138 Ext. 116 – 105

ees.estadistica@correounivalle.edu.coEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página del evento: http://escuelaestadistica.univalle.edu.co/estadistica-en-salud.html

Fuente: Agencia de Noticias Univalle