Este viernes, conferencia sobre investigación en lengua nasa ywue - Univalle Estéreo

conferencia-lengua-nasa-ywue

Este viernes, conferencia sobre investigación en lengua nasa ywue

No hay comentarios

La Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Universidad del Valle y la Asociación Colombiana de Lingüística – Asolingua invitan a la conferencia “La investigación en lenguas indígenas: el caso del Nasa Ywue”, que se realizará este viernes 16 de junio, a las 4:00 p.m., en la Sala Baena, Edificio 315, Campus Meléndez.

La conferencia será impartida por Rocío del Pilar Nieves, docente de la Escuela de Ciencias del Lenguaje; magister en Etnolingüística de la Universidad de los Andes; sus áreas de interés son lingüística teórica y descriptiva y lenguas indígenas.

Nasa yuwe, es una lengua hablada por el pueblo nasa o paez (de “pats”, «derecha» del río Cauca), que habita en la zona andina de Colombia.

Fuente: Agencia de Noticias Univalle

Danos tu comentario