Estudia en Univalle se abren inscripciones para Cali | Univalle Estéreo

Estudia en Univalle se abren inscripciones para Cali

No hay comentarios

La Universidad del Valle abrió las inscripciones para los programas académicos ofertados en sus dos Campus en Cali para el semestre agosto – diciembre 2017

A partir de hoy y hasta el próximo 30 de mayo, los aspirantes ubicados en Cali, Palmira, Tuluá, Yumbo, Pasto, Ipiales y Popayán que deseen adquirir la clave de acceso de inscripción, podrán hacerlo directamente en las Oficinas que el Banco de Bogotá ha destinado para ello.

Los aspirantes ubicados en otras partes podrán realizar una consignación en el Banco de Bogotá y solicitar la clave de acceso al Área de Admisiones hasta el 26 de mayo. Para conocer más de este proceso visite este enlace e ingrese  a la pestaña ‘manual’.

El plazo máximo para efectuar la inscripción vía web se extiende hasta el 31 de mayo de 2017

La publicación de los admitidos en primer llamado se efectuará el 28 de junio y la descarga de los recibos de pago se dará a partir del 12 de julio.

La Universidad del Valle utiliza como criterio de admisión a todos sus programas académicos de pregrado los resultados del Examen de Estado de la Educación Media – Saber 11 que realiza el ICFES. Algunos programas realizan además pruebas específicas de aptitud para seleccionar a sus nuevos estudiantes, las cuales son de carácter obligatorio.

Conozca los programas académicos ofertados este semestre en los campus de Meléndez y San Fernando dando clic en este enlace.

Vea las fechas siguiendo este enlace, y haciendo clic en la pestaña calendario.

Más información:

Área de admisiones – división de admisiones y registro académico

Teléfono: 3212100 Ext 2101

Email: admisiones@correounivalle.edu.co