Feria de Estudios en el Reino Unido – Cali

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Valle invita a la comunidad universitaria a participar en la Feria Education UK Exhibition 2015, organizada por el British Council en Colombia, que trae a Cali las más reconocidas instituciones educativas del Reino Unido.

La feria se realizará en la ciudad de Cali el miércoles 04 de marzo de 11:00 a.m a 8:00 p.m en el Hotel Marriot. La entrada al evento gratuita, sólo es necesario registrarse en esta página:

La Feria es un espacio único para entrar en contacto directo con los oficiales de admisión y representantes de las diferentes instituciones participantes. Las universidades orientarán de manera personalizada, ofreciendo amplia y completa información sobre los programas de estudio, procesos de admisión, becas y opciones de financiamiento.

Además, como visitante de la feria, los aspirantes tendrán la oportunidad de recibir información sobre el trámite de visas, opciones de financiamiento y el examen IELTS, participando en las charlas gratuitas que instituciones como la Embajada Británica (UK Visas), COLFUTURO, ICETEX, Becas Chevening y IELTS presentarán.

Feria de Estudios en el Reino Unido – Cali

Hotel Marriott