Home

Noticias

Festival Internacional de Teatro le abre el telón a Cali 24 Horas

No hay comentarios Uncategorized

El Festival Internacional de Teatro le apuesta a la iniciativa de Cali 24 Horas con la programación de dos fechas especiales con funciones que irán hasta la media noche con un posterior plan de visitas gastronómicas en la zona de El Peñón. Así lo confirmó el director del evento, Fernando Vidal, quien expresó que la noche es el escenario perfecto para las actividades culturales y que esta propuesta dinamiza la ciudad.

“Los días 4 y 5 de noviembre presentaremos tres obras con funciones hasta la media noche, tanto en el teatrino de La Tertulia como en el parque de El peñón. Esto permitirá que la gente circule por la zona una vez finalizadas las presentaciones y puedan disfrutar de la oferta gastronómica y cultural de este sector”, indicó.

De hecho, el asesor para la gerencia de la noche, Alejandro Vásquez, destacó que estas actividades van acompañadas de apoyo en materia de movilidad y seguridad para garantizar la tranquilidad de los visitantes.

El Festival Internacional de teatro tendrá lugar entre el primero y el siete de noviembre en 30 espacios de la ciudad con opciones alternativas como teatro callejero, infantil y en espacios no convencionales.

Fuente: Comunicaciones Alcaldía