Festival Universitario de las Artes y la Cultura

II Festival Universitario de Orquestas de Salsa

Proyecto “Diseño e implementación de la Política Cultural de la Universidad del Valle”

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario y el Comité de Cultura de la Universidad del Valle invitan a la comunidad universitaria a las actividades de cierre de semestre y fin de año: Festival Universitario de las Artes y la Cultura y II Festival Universitario de Orquestas de Salsa.

Estas actividades serán el 14 de diciembre, entre las 9:00 a.m. y las 10:00 p.m, en la “T” conformada por el pasillo entre el edificio de Administración Central y la Biblioteca Mario Carvajal y la plazoleta frente a la biblioteca, sede Meléndez.

Estos espacios buscan reunir una amplia muestra de los grupos étnicos (afro, indígenas), de género y LGTBI, artísticos y culturales de la Universidad del Valle, adscritos a la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y a las diferentes Facultades e Institutos.

Las actividades programadas son las siguientes:

• Festival Universitario de las Artes y la Cultura

De 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en la tarima ubicada en plazoleta frente a Biblioteca.

• Festival de Orquestas: 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

De 6:00 p.m. a 10:00 p.m. en la tarima ubicada en plazoleta frente a Biblioteca.

• Feria empresarial y gastronómica:

De 9:00 a.m. a 10:00 p.m. en los stand ubicados sobre el pasillo entre Administración Central hasta la Biblioteca Mario Carvajal.

Toda la comunidad universitaria está invitada a este escenario de sana convivencia, esparcimiento, participación e integración universitaria.

Fuente; Agencia de Noticias Univalle