Home

Noticias

Foro de Liderazgo Transformacional en el Valle del Cauca

No hay comentarios noticias

Agencia de Noticias UnivalleLa Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle invita al Foro Liderazgo Transformacional en el Valle del Cauca, que se realizará este miércoles 10 de abril, desde las 6:00 p.m., en el Auditorio Diego Israel Delgadillo del Campus de San Fernando.

El encuentro contará con la participación de cuatro reconocidos empresarios que han generado impacto positivo en el Valle del Cauca, a través de su experiencia como líderes transformacionales:

Viviane Armitage Tello, Gerente de Negocios de Siderúrgica del Occidente, líder en proyectos de inclusión social, Economista de la universidad de los Andes, MSc en Sociología de London School of Economics, con EMBA de ESCP (école supérieur de commerce de Paris).

Luis Alfonso Mondragón, Director médico científico de la Clínica de la Visión del Valle, gerente y fundador, líder en procesos humanistas, Médico cirujano de la Universidad del Cauca, Especialista en Oftalmología Universidad de Sevilla, España.

Luis Alfredo Payán Canizales, Gerente logístico de Fanalca S.A., líder empresarial en crecimiento, con amplia experiencia en el área industrial y comercial, Ingeniero Industrial de la Universidad del Valle Magíster en Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle.

Jaime Miller, Gerente general de Zonamérica Colombia, líder generador de empleo y desarrollo, Contador Público de la Universidad de la República en Uruguay, MBA en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de Montevideo.

Los principales temas de debate serán la innovación, motivación y gestión creativa, en el papel de estos empresarios como líderes vallecaucanos.

El foro es una iniciativa que se desarrolla en el marco del Curso de Liderazgo Empresarial, adscrito al programa Académico de Administración de empresas, dirigido por el profesor Andrés Ramiro Azuero, director de la Maestría en Administración de la Universidad del Valle y es organizado en su totalidad por los estudiantes.

El programa académico de Administración de Empresas de la Universidad del Valle y el área Académica de Gestión Humana contempla en su desarrollo la incorporación de experiencias, vivencias y evolución de empresarios y gerentes de la región y sus organizaciones como elemento motivador para que los estudiantes apliquen a sus proyectos laborales y de vida, no solo el conocimiento teórico, sino también la experiencia práctica y aplicada de las empresas y sus directivos.

La entrada al evento es libre con previa inscripción: https://goo.gl/2Mes9i