Home

Noticias

Arranca la final del fútbol colombiano en el segundo semestre

No hay comentarios noticias

PUNTO DEPORTIVO.

Independiente Medellín, como local, e Independiente Santa fe de visitante, inician la final de la liga para definir el campeón del fútbol colombiano del segundo semestre.

El ‘Poderoso’ de la montaña se clasificó para la final con anterioridad, mientras que el equipo ‘Cardenal’ solo logró su clasificación al vencer por un a cero a otro equipo de la capital antioqueña, Nacional.

Llegó la hora de la verdad para los mejores equipos en esta parte del campeonato. El partido que está programado para las 7:30 de la noche y será el primer tiempo de 90 noventa minutos, porque la final será en Bogotá el próximo domingo.

Los dos oncenos quieren empezar con el mejor de los resultados y no tener sorpresas en la capital de la República. Los seguidores de las dos escuadras quieren celebrar con la octava  estrella de Santa fe o la sexta del Medellín.

El último título alcanzado por el equipo antioqueño fue en el 2009 bajo el timonel de Leonel Álvarez, mientras que el capitalino lo alcanzó en el primer semestre del 2012 bajo la dirección técnica de Wilson Gutiérrez