Humberto Jarrín en Viernes de Letras | Univalle Estéreo

Humberto Jarrín en Viernes de Letras

No hay comentarios

Humberto Jarrín es el invitado a la siguiente sesión de Viernes de Letras, programa permanente de la Escuela de Estudios Literarios de la Universidad del Valle.

El conversatorio con el autor se realizará este viernes 6 de octubre de 2017, a las 6:00 p.m., en el Auditorio Ángel Zapata, Biblioteca Mario Carvajal, Campus de Meléndez. La entrada es libre.

El poeta y escritor estará acompañado por los profesores de la Escuela de Estudios Literarios Hernando Urriago y Ángela Rengifo, quienes guiarán el conversatorio. En esta ocasión, el invitado será presentado por el estudiante de cuarto semestre de Licenciatura en Literatura Saúl Múnevar.

Sobre el autor

Escritor, gestor cultural y profesor; magister en Literaturas Colombiana y Latinoamericana de la Universidad del Valle.

Entre sus publicaciones se destacan los libros de cuentos: Elementos (1996), Van Gogh nos escucha (2008), Todo el mundo tiene su fábula (2000), Habitación del ángel (2010), Epifanías transitorias (2013), Motivos del zoo (2015) y La más dulce de las vacas (2017), así como la novela La furia (2017).

Ha obtenido el Premio Jorge Isaacs en dos ocasiones (1994 y 1996); el Premio Nacional de Dramaturgia Infantil de Colcultura, el Premio Nacional de Literatura del Ministerio de Cultura, el Premio Nacional de Poesía Ciudad de Chiquinquirá; el Premio Nacional de Libros de Cuentos UIS. En la actualidad se desempeña como profesor en la Universidad Autónoma de Occidente.

Fuente: Agencia de Noticias Univalle

Danos tu comentario