III Semana Cultural Colombo Japonesa

El Centro de Lenguas y Culturas de la Escuela de Ciencias del Lenguaje y el Área Cultural de la División de Bibliotecas de la Universidad del Valle, con el apoyo de la Iglesia Tenri de Cali, realizará la III Semana Cultural Colombo Japonesa, en la Biblioteca Mario Carvajal de la Universidad del Valle, del 24 al 28 de septiembre de 2018.

La semana cultural es el espacio para el intercambio y aprendizaje de la cultura japonesa, a través de actividades académicas, artísticas, lúdico-culturales y sociales que dan a conocer su historia, su lengua y sus tradiciones como patrimonio cultural.

Esta semana binacional promueve la cultura japonesa a través de una selecta programación y en esta tercera edición presentará:

• 2 exposiciones: Bonsai y Kokedamas (musgos colgantes) y el Salón del ShinAnime.
  • Conferencias.
  • Ceremonia de Té.
  • Talleres de Shodo, Origami, bonsai, furoshiki y Culinaria japonesa (Ramen y Gyoza).
  • Invasión Anime en Univalle. III encuentro univalluno de cosplay, anime, manga.
  • y otras literaturas contemporáneas (Charlas, talleres y concursos).

Ver programación

Informes: Área Cultural de la División de Bibliotecas