Inicia cuarta temporada del proyecto de divulgación de la Universidad del Valle

Inicia la cuarta temporada del proyecto de “Divulgación de la Gestión Pública de la Universidad del Valle” que para este periodo integra una serie de programas que serán producidos y emitidos a través del Canal Universitario y la Emisora Univalle Estéreo 105.3 FM.

El objetivo es fortalecer y proyectar la imagen de la Universidad del Valle, desde lo académico, lo investigativo, lo social y lo cultural, dando una mirada al acontecer universitario, buscando generar espacios de reconocimiento y sentido de pertenencia, donde además se potencialice y difunda el papel de la Universidad como generadora de invaluables aportes al desarrollo de la región y el país.

La invitación es para que a partir de esta semana, a través de los medios de comunicación de la Universidad, sean todos conocedores y participes de los diferentes programas que han sido realizados con toda la rigurosidad investigativa y con la más alta calidad audiovisual.

PROGRAMAS EN EL CANAL UNIVERSITARIO:

*MUNDO UNIVERSITARIO

Es un programa magazín, que permite a los estudiantes narrar su proceso al interior de la universidad, tanto en su formación profesional como en su formación humana. Ellos contarán lo que viven y sienten en su apropiación del espacio, formación integral y éxito académico.

Con una duración de 24 minutos, MUNDO UNIVERSITARIO dará cuenta de las actividades artísticas, deportivas, educativas que realizan los estudiantes en el campus y que complementan la construcción del ser. Socializa de una manera participativa el bienestar que la Universidad del Valle brinda a estudiantes, docentes y trabajadores. Lunes 10:00 PM.

*EN CONTACTO

Una iniciativa creada desde la rectoría de la Universidad del Valle, con el propósito de mostrar a la comunidad los diversos puntos de vista sobre temas locales, regionales y nacionales. Profesionales, docentes e investigadores participan permanentemente expresando a los televidentes información teórica, práctica y aplicada que desarrollan desde su actividad dentro de la academia, interactuando activamente en las normas, proyectos y diseños de una mejor sociedad. Martes 10:00 PM.

*SINTONIA UV

Es un magazín periodístico que promueve una imagen positiva de la Universidad del Valle, proyectándola como una Institución de Educación Pública Superior que se vincula desde su quehacer académico, investigativo y cultural con el entorno regional, nacional e internacional. En SINTONÍA UV se reúnen los temas más destacados de la Universidad del Valle en cuanto a investigación, personajes y reconocimientos; proyección nacional e internacional; actividades artísticas, deportivas y culturales; e impacto que genera en la región. Miércoles 10:00 PM.

*EUREKA

Es un magazín de periodismo científico que promueve una imagen positiva de la Universidad del Valle, mostrándola como un centro educativo con liderazgo y comprometido con la investigación científica, tecnológica y del medio ambiente de la región. Jueves 10:00 PM.

SINTONICE EL CANAL UNIVERSITARIO EN LAS SIGUIENTES FRECUECIAS:

UNE Canal 98, Global TV Canal 88, CLARO Canal 25, CLARO Digital Canal 104, Antena de aire Canal 25 o 76.

En Internet a través de la página: http://canal.univalle.edu.co

PROGRAMAS EN UNIVALLE ESTÉREO 105.3 FM

*CONECTATE CON LA U

Tiene como objetivo difundir las actividades que generan las diferentes unidades académicas de la Universidad, haciendo especial énfasis en el ámbito de la investigación, lo social, ambiental, económico, la ciencia y la tecnología y el emprendimiento universitario. También es una oportunidad para conocer la labor del área de extensión de la Universidad y seguir de cerca el perfil de personajes destacados. Su formato apela al uso de diversos géneros y formatos radiofónicos que hacen que el espacio sea más dinámico y expresivo. Sábados 9:30 AM.

*MUNDO UNIVERSITARIO RADIO

Píldoras informativas de 3 minutos, que narran el acontecer de la Universidad del Valle. Visibiliza las investigaciones, los reconocimientos, proyectos y eventos de las personas que hacen parte de la Universidad del Valle y que tiene impacto en la ciudad, región o país. De igual forma, MUNDO UNIVERSITARIO destaca la agenda cultural, académica y deportiva de la institución. Emisión de lunes a viernes en los horarios de 7 y 10 AM, 12M, 3,5 y 9 PM.

SINTONICE LA EMISORA UNIVALLE ESTÉREO POR LA FRECUENCIA:

105.3 FM y a través de Internet en la página: http://emisora.univalle.edu.co/