Inscripciones abiertas para los cursos de extensión de la Escuela de Música

Hasta el 15 de diciembre estarán abiertas las inscripciones de los cursos de extensión de la Escuela de Música de la Facultad de Artes Integradas, para el semestre Febrero –junio de 2018: Estos programas están dirigidos a niños, jóvenes y adultos que deseen desarrollar sus capacidades musicales.

​En el programa Infantil I (de 7 a 9 años) y en el programa Infantil II (de 10 a 12 años), los niños tendrán la oportunidad de trabajar sobre el sonido y la escucha, el ritmo, placas y el cuerpo, la voz y el movimiento y el circuito instrumental.

El programa Juvenil (de 13 a 15 años) tiene como objetivo afianzar en el estudiante su desarrollo auditivo, además de incursionar en coro formativo e instrumento.

También, la Escuela de música ofrece su curso Pre- básico, dirigido a Jóvenes de 16 años en adelante, interesados en fortalecer procesos previos de formación musical o profundizar los contenidos propios de la música, de manera sistematizada, a través de prácticas individuales y colectivas.

Además, ofrecen talleres complementarios dirigidos a jóvenes o adultos que quieran aprender música, pero no ser profesionales.

​Transversal a estos cursos de extensión, la Escuela de Música ofrece su Plan Pentagrama, el cual cuenta con cuatro pilares fundamentales que son, el desarrollo auditivo, la práctica coral, la clase de instrumento individual y el ensamble instrumental y/o vocal. Para vincularse, los interesados deben realizar un examen que permite evaluar el nivel de su musicalidad en el momento de aspirar al plan. Algunos de los instrumentos que el plan ofrece son: Flauta, clarinete, saxofón, viola, violonchelo, contrabajo, violín, guitarra y piano, entre otros.

Las inscripciones serán vía web a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/7lz g1bBxZiN3mm6R2

Las matrículas académicas y recepción de documentos se llevarán a cabo de forma presencial del 24 de enero al 02 de febrero.

Para más información sobre matrículas y costos:

Correo: fai.pentagrama@correounivalle.edu.co

Dirección: Calle 13 # 100-00 Campus Meléndez, Edificio Tulio Ramírez – Oficina 20-06

Horario de Atención: lunes a viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Teléfono: 321 2271

Fuente: Oficina de Extensión Facultad de Artes Integradas fai.extension@correounivalle.edu.co