Jornada de divulgación de proyectos sobre Covid-19

La Universidad del Valle tiene el gusto de invitarles a una jornada de presentación de resultados y logros de nueve proyectos de investigación con temáticas relacionadas con la COVID-19, el miércoles 1 de diciembre del 2021, a las 8:30 a.m. en la plataforma virtual Zoom.

Entre los proyectos hay plataformas o dispositivos móviles para aminorar los efectos causados por la pandemia; sistemas de gestión logística y seguimiento de los riesgos del coronavirus; desarrollo de materiales para proteger al personal de salud; entre otros variados temas alrededor de los efectos causados por esta enfermedad.

Serán presentaciones cortas de proyectos que contaron con financiación de la Convocatoria Interna de la Universidad o entidades externas como Minciencias y fueron realizados por múltiples grupos, unidades académicas y sedes regionales.

Conoce la agenda del evento aquí

Conéctate a la jornada