Home

Melómanos

El más novel de los pro­gra­mas de la fran­ja de los lunes fes­ti­vos, como uno de los pre­fe­ri­dos de la au­dien­cia logró el pro­pó­si­to que ins­pi­ró su crea­ción: Di­na­mi­zar la ca­pa­ci­dad his­trió­ni­ca del me­ló­mano na­tu­ral que le gusta y dis­fru­ta es­cu­chan­do y ta­ra­rean­do las di­sí­mi­les in­ter­pre­ta­cio­nes de sus afec­tos.

Con total am­pli­tud de gé­ne­ros y con la cuota per­ma­nen­te de la pro­duc­ción co­lom­bia­na; se di­fun­de el es­pec­tro mul­ti­co­lor uni­ver­sal mu­si­cal que puede ir desde una Ro­man­za, habanera, Can­ción, Bo­le­ro, Crio­lla, Dan­zón, Tango, Pa­si­llo, Cum­bia, Cu­rru­lao, etc.… hasta la fu­sión o hí­bri­do más in­sos­pe­cha­do. No exis­te lí­mi­te ni cen­su­ra al­gu­na al mo­men­to de la se­lec­ción de las com­po­si­cio­nes a di­fun­dir.

Las opi­nio­nes re­ci­bi­das vía te­le­fó­ni­ca por los oyen­tes tes­ti­mo­nian el agra­do y acep­ta­ción a la pro­pues­ta de la que re­sal­tan el hecho del valor que e im­por­tan­cia que se le da al ar­tis­ta y a los aires co­lom­bia­nos, pre­ci­sa­men­te por­que la mú­si­ca es el len­gua­je uni­ver­sal de la hu­ma­ni­dad, sin fron­te­ras ni ba­rre­ras co­no­ci­das.

La mú­si­ca, ade­más, cons­ti­tuir una in­de­le­ble hue­lla de ex­pre­sión de los pue­blos que queda re­gis­tra­da a tra­vés de los años para ser leída, es­tu­dia­da y dada a co­no­cer a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes.

Melómanos se emite los lunes Fes­ti­vos a las 11 am, bajo la pro­duc­ción y rea­li­za­ción de Or­lan­do En­ri­que Mon­te­ne­gro Rolon.