MinCultura y Revista Semana debate en Cali el papel de la Cultura y la Comunicación  en la Construcción de Paz | Univalle Estéreo

No hay comentarios

Mañana 13 de septiembre se realiza el ‘Foro Comunicación, Cultura y Construcción de Paz’, iniciativa que contará con la presencia de Patrick Colgan, asesor de la Unión Europea; Alejandro Santos, director de la Revista Semana; el reportero gráfico Jesús Abad Colorado y los periodistas Olga Behar y Hugo Mario Cárdenas.

La Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura y la Revista Semana, a través de su proyecto Semana Rural, abrirán en Cali, este 13 de septiembre, a las 8:00 a.m., en la Universidad Icesi, un espacio para el diálogo y la reflexión sobre los desafíos de la comunicación y la cultura en la paz de los territorios a través del ‘Foro Comunicación, Cultura y Construcción de Paz’.

Esta actividad académica tendrá lugar en el Auditorio Cementos Argos de la Universidad Icesi y cuenta con el acompañamiento de importantes organizaciones aliadas en la capital del Valle del Cauca: la Alcaldía de Cali, la Gobernación del Valle del Cauca, la Universidad Icesi, la Universidad del Valle, la Universidad Autónoma de Occidente y la Universidad Santiago de Cali.

Danos tu comentario