Ministerio de Educación reconoce a Universidad del Valle por resultados en exámenes Saber PRO

El Ministerio de Educación Nacional  reconoció a la Universidad del Valle por el destacado rendimiento de sus estudiantes en los Exámenes de Estado de Calidad de la Educación-Superior- Saber PRO, presentado durante el año 2013, en competencias específicas.

La ministra de educación nacional Gina Parody D’Echeona entregó el reconocimiento a las 51 universidades del país, públicas y privadas, que se destacaron en las pruebas. El rector de la Universidad del Valle Iván Enrique Ramos Calderón recibió, como constancia del desempeño de la institución, un diploma, el pasado sábado 20 de diciembre de 2014, en Bogotá.

La Universidad del Valle estuvo entre las 10 universidades más destacadas, a nivel nacional, siendo la mejor de la región en los exámenes Saber PRO, en competencias específicas.