Muestra final de los talleres de Teatro para niños y jóvenes de Univalle

El Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle, dentro de sus actividades de extensión, realiza la muestra del taller de teatro: Tela, telón y escena y La escena joven, este sábado 9 de diciembre, en la Sala de Teatro Univalle (Auditorio 4) a las 9.00 a.m.

​EL taller está dedicado a niños y jóvenes que buscan tener un acercamiento con las artes escénicas. Tela, telón y escena está dirigido a niños entre los 6 a 10 años de edad, en el que se busca, por medio del juego y la experimentación sensorial, potenciar su sensibilidad, la expresión creativa y las capacidades para representar su percepción del mundo. Mientras en La escena joven se trabaja con personas entre los 11 y 15 años donde los participantes reciben una serie de herramientas básicas del arte teatral y se busca desarrollar sus capacidades artísticas, de expresión corporal y oral. Ambos talleres se juntan al final del proceso para presentar una sola muestra en donde convergen los diferentes enfoques.

Los talleres de teatro para niños y jóvenes son actividades periódicas de extensión que realiza el Departamento de Artes Escénicas y la Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle.

Fuente: Oficina de Extensión Facultad de Artes Integradas fai.extension@correounivalle.edu.co