Noche de Gala Egresados Universidad del Valle

El próximo 1 de diciembre se realizará la “Noche de Gala Egresados Universidad Del Valle”, evento con el cual se busca promover la política de egresados de la Universidad y, por otro lado, forjar y afianzar lazos estrechos con todos aquellos que han tenido la Universidad del Valle como su Alma Mater.

La Dirección Universitaria se ha propuesto realizar la Noche de Gala Egresados Universidad del Valle con el propósito de generar un espacio institucional de integración para los egresados de la Institución y también de proyección de todo el trabajo de articulación que se realizará con ellos.

Este evento creado y pensado para todos los egresados en función de crear también vínculos productivos entre sí, se realizará con el apoyo de AMEUV (Asociación de Médicos Egresados de la Universidad del Valle).

La “Noche de Gala Egresados Universidad Del Valle”, un encuentro especial con toda la familia univalluna, será un evento lleno de alegría y color que incluirá una cena especial, la presentación de la orquesta de la Universidad del Valle, así como muestras culturales y artísticas en las que participan estudiantes y egresados de la Institución.

Fecha: Viernes 01 de Diciembre de 2017

Lugar: Club Shalom Calle 5ª 125-84 Av. La María Pance

Hora: De 7:00 PM a 1:00 AM

Valor de la boleta por pareja: $100.000 (Uno de los dos asistentes debe ser egresado UNIVALLE).

Cupo Limitado.

Abonar cuenta corriente Bancolombia No. 07765165252

IMPORTANTE: Indispensable enviar copia de la consignación efectuada al correo: medicos_egresados@ameuv.com.co adjuntar datos básicos (Nombre completo, Número de Identificación, Correo y Número de Celular de Contacto, Facultad y Programa del cual es egresado UNIVALLE).

Mayores informes: PBX 3212100 Ext. 2240 – 3091.

Fuente: Agencia de Noticias Univalle