NOMINADA A PREMIO INTERNACIONAL DE CONTRIBUCIÓN A LA ESCRITURA

1 comentario noticias

La fonoaudióloga y magíster en lingüística y español de la Universidad del Valle Violeta Molina Natera está nominada al Premio ‘Muriel Harris Outstanding Service’, que distingue a los profesionales que hacen contribuciones significativas en temas de escritura para el beneficio de la comunidad internacional. Es la primera vez que una persona no proveniente de los Estados Unidos es nominada al Premio.

El premio es entregado por la International Writing Centers Association cada cuatro años y reconoce el trabajo que se está haciendo en los centros y programas de escritura, la experiencia profesional y las contribuciones de servicios a la comunidad.

La International Writing Centers Association es una organización que congrega organizaciones regionales e internacionales y constituye varios premios a los desarrollos en escritura.

Violeta Molina Natera es fonoaudióloga y magíster en lingüística y español de la Universidad del Valle, creadora y fundadora del primer Centro de Escritura de Suramérica y coordinadora de la Red Latinoamericana de Centros y Programas de Escritura y se desempeña como profesora e investigadora del Departamento de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana.

1 comment

1. El Centro de Escritura, Lectura y Oralidad Académica de la Universidad Santiago de Cali,
    Felicita a la Fonoaudióloga, Magister en Linguística y Español , Violeta Molina Natera egresada de la Universidad del Valle, por la nominación al Premio ” Muriel Harris Outstanding Services.

Reconoce el trabajo realizado y el resultado de su gestión don La Red Latinoamericana de Centros de Escritura y las acciones alrededor de ella.

Extendemos las felicitaciones al Centro de Escritura Javeriano Cali por el reconocimiento de la Profesora Violeta y la gestión que desde la Universidad Javeriana Cali se realiza para facilitar el éxito de las acciones de la Red.

Con Admiración

Ana Silvana Trujillo Piedrahíta