Nueva Maestría en el sector de la construcción | Univalle Estéreo

Nueva Maestría en el sector de la construcción

No hay comentarios

La Escuela de Arquitectura de la Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle presentará una nueva Maestría en Internacionalización de las Empresas del Sector de la Construcción.

La presentación del Programa de Posgrado será ante empresarios y representantes de este gremio, el próximo martes 03 de octubre, en el Club de Ejecutivos de Cali.

El Programa de Maestría, el primero de su género en Colombia, tiene por objeto brindar capacitación y formación técnica, administrativa y ética, a todos los actores involucrados con el sector de la construcción, en aspectos internacionales del mercado de sus productos y servicios, de acuerdo con las prácticas vigentes.

La Maestría, dirigida a profesionales vinculados al sector, tales como ingenieros, arquitectos, economistas, abogados, administradores, empresarios e industriales, entre otros, contará con profesores de otros países.

Este Programa Académico de posgrado surge frente a la necesidad de los profesionales para responder con eficiencia a los tratados, convenios y alianzas comerciales firmadas por el Gobierno nacional y fortalezcan sus competencias para posicionar sus empresas en el mercado internacional.

Fuente: Agencia de Noticias Univalle

Danos tu comentario