Óscar Seidel en Viernes de Letras

El escritor Óscar Seidel es el invitado al próximo conversatorio de Viernes de letras, un programa permanente de la Escuela de Estudios Literarios de la Universidad del Valle.

El conversatorio se realizará este viernes 9 de noviembre de 2018, a las 6:00 p.m. en el Auditorio Ángel Zapata, Biblioteca Mario Carvajal, Campus de Meléndez.

El autor estará conversando con Fabio Martínez y Yaír Cuenú, como parte de la publicación del libro “La marea literaria: Antología de relatos del Pacífico”. En esta ocasión, el invitado será presentado por la estudiante de Licenciatura en Literatura Melissa Hurtado.

Óscar Seidel, nació en Tumaco, en 1952. Ingeniero Industrial por la Universidad Tecnológica de Pereira. Entre sus publicaciones se destacan: “En el mar de sus recuerdos” (2016), “Max Seidel El Pedagogo Alemán” (2017), “El dulce olor de Puerto Perla (2018) y “Enfrentado a sus propios demonios” (2018). Fue nombrado Embajador del idioma español de Colombia en el mundo por la Fundación César Egido Serrano y el Museo de la Palabra de Madrid (2018). Es el Director Ejecutivo de la Fundación de Escritores del Pacífico Colombiano-FUESPACOL.