Palmira ganó los V Juegos Intersedes

Con la Sede Palmira como ganadora, terminaron los V Juegos Intersedes Palmira 2014 que reunieron en competencia, por cinco días, a las nueve sedes regionales de la Universidad del Valle.

El primer lugar lo ganó la Sede Palmira con 548 puntos, seguido por la Sede Zarzal con 244 puntos y el podio lo completó la Sede Yumbo con 203 puntos.

Esta versión de los Juegos Intersedes acogió a más de 700 estudiantes de las nueve sedes regionales de la Universidad del Valle y tuvo competencias de fútbol, futbol  sala, baloncesto, voleibol, taekwondo, atletismo, natación, tenis de mesa y ajedrez.

Los V Juegos Intersedes fueron organizados por la Sede Palmira de la Universidad del Valle y apoyados por Imderpalmira, la Fundación Universidad del Valle Palmira y el Municipio de Palmira.

Tabla general completa:
1.    Palmira