Participación activa de los egresados en las actividades de la sede de Palmira | Univalle Estéreo

Participación activa de los egresados en las actividades de la sede de Palmira

No hay comentarios

La oficina de Extensión programó diferentes actividades en el mes de mayo dirigidas a toda la comunidad universitaria y nuestros egresados se han vinculado a cada una de ellas como parte activa de las mismas regresando a su Alma Mater.

Taller de Orientación Laboral 8 mayo

palmira2Esta actividad buscó fortalecer a los estudiantes, candidatos a grado y egresados sus habilidades para construir una hoja de vida efectiva y convertirse en candidatos destacados en las diferentes convocatorias.

2da Expo Feria Emprendimiento – Empresa 16 mayo

En el marco de esta feria del emprendimiento participaron estudiantes, egresados y emprendedores de la comunidad, dando a conocer sus innovaciones a la comunidad universitaria.

Conferencia Habilidades Gerenciales 16 mayo

Nuestros Egresados acudieron al llamado de su Universidad para asistir a la conferencia sobre Habilidades Gerenciales ofrecida por el consultor empresarial Jeridhalfer Amariles, donde ellos vieron la importancia de desarrollar estas habilidades para estar a la vanguardia de los cambios empresariales a nivel global. También participaron estudiantes y futuros egresados para enterarse de los beneficios que tendrán al graduarse.

palmira3La actividad culminó con la presentación artística de nuestra egresada del programa de Administración de Empresas Blanca Ramírez con su proyecto de emprendimiento cultural llamado Circosentidos Laboratorio Teatral apoyado por diferentes organizaciones de la ciudad y que cerró la jornada de manera divertida y dinámica.

Fuente: Comunicaciones Univalle Palmira

Danos tu comentario